Grupo de Viajes: Camino de Santiago (19 a 26 de agosto)

Un año más, el Grupo de Viajes del COMCADIZ realiza entre el 19 y el 26 de agosto el Camino de Santiago, que para muchos colegiados viajeros es ya una cita obligada. Este año el itinerario atraviesa Palencia y un trocito de la provincia de León. Como explica la Dra. Carmen Sebastianes, coordinadora del Grupo de Viajes, “en nuestro caminar, como en años anteriores,
encontraremos muchos y buenos motivos por los que seguir caminando, veremos cómo poco a poco vamos acortando distancia en la etapa diaria y en la que nos separa de Santiago, lo que nos hará sentir que la llegada a la Plaza del Obradoiro ya no es una quimera sino que es una realidad cada vez más cercana”. 

A diferencia de años anteriores, la política de venta de billetes de Renfe ha cambiado y se partirá desde Madrid. Tras finalizar el periodo de inscripción, se citará a todos los integrantes del grupo en la que se podrán plantear propuestas y sugerencia.

Si estás interesado debes enviar cumplimentado el boletín de inscripción junto con el justificante bancario del pago del primer plazo a comercialcadiz@viajeseci.es (A la atención de Ángel Martín) a quien podrás consultar las dudas en el teléfono 956 290 939.

La fecha límite de recepción de boletines de inscripción es el 14 de mayo.

Programa

Boletín de inscripción

0 comentarios