La manera más fácil de estar siempre informado. Descárgate la APP del COMCADIZ

A veces no tenemos tiempo de entrar en la web del COMCADIZ o en el periódico “medicinagaditana.es” para estar actualizado de las informaciones que genera el Colegio y que muchas de ellas pueden ser de gran interés. Para ello se ha creado la APP del COMCADIZ

La APP está disponible para móviles Android e iOS y cuenta con todo lo que necesitamos para que en un sólo instante podamos consultar cualquier duda que nos pueda surgir. A través de la APP podemos acceder a las últimas noticias del Colegio, sus videos informativos, las ubicaciones y datos de contactos de las tres sedes, incluso tenemos acceso a un número de teléfono de urgencias en el caso de haber tenido cualquier problema y necesitáramos hablar urgentemente con el Asesor Jurídico del Colegio. Podemos ver los cursos de formación en los que podemos inscribirnos o las ofertas de empleo que se publican periódicamente.

Es importante destacar otro servicio que nos presta la APP y es el de las notificaciones push. Estas notificaciones son aquellas que nos llegan a nuestra pantalla de inicio como un aviso importante. El Colegio aprovecha esta función para hacer llegar a todos aquellos que tienen descargada la APP alguna información que considera puede ser de gran interés para la mayoría de los Colegiados.

En definitiva, tenemos en una sola APP múltiples funciones que nos pueden ser de gran ayuda en cualquier momento del día, y que podemos acceder a ella en tan sólo unos segundos.

Descúbrela aquí.

APP para Android

APP para iOS

0 comentarios