Plazo de presentación: 
De Viernes, 27 Enero 2017 hasta Lunes, 17 Abril 2017

Concursos de fotografía y pintura como primeras aportaciones al Tricentenario

El COMCADIZ ha convocado un concurso de fotografía y un certamen de pintura que bajo el lema ‘El Cádiz del XVIII’ inauguran la programación con la que el Colegio de Médicos se sumará a lo largo de todo este año a la conmemoración del Tricentenario del traslado a Cádiz de la Casa de Contratación de Indias.

Ambos certámenes se convocan bajo la modalidad de participación abierta y las obras a concurso deberán representar, recrear o actualizar un motivo relacionado con el Cádiz del siglo XVIII. Tanto uno como otro certamen tienen una dotación económica de 500 euros para el ganador. Las obras para el concurso de fotografía podrán presentarse hasta el  17 de abril mientras que el certamen de pintura mantendrá su plazo abierto  hasta el 23 de octubre. Todas las creaciones se exhibirán en sendas exposiciones que acogerá la Sala Multiusos del COMCADIZ.

Además de estas primeras actividades, el Comité Organizador del Tricentenario designado por el Colegio trabaja para diseñar una completa programación, que entre otras iniciativas incluirá un premio de trabajos científicos y un ciclo de conferencias.

Bases del Concurso de Fotografía

Bases del Concurso de Pintura