Ocio

Otros titulares

Excursión a las provincias de Valladolid y Zamora 16 a 22 de junio de 2018

Estimados compañeros de viaje:

Continuando el encargo de Carmen Sebastianes y apelando a la paciencia y benevolencia que adorna a los galenos, tan castigados últimamente y habituados a sufrir, emprendo la redacción a mi modo de la crónica de la excursión a las provincias castellanas de Valladolid y Zamora.

Grupo de Viajes: Camino de Santiago (19 a 26 de agosto)

Un año más, el Grupo de Viajes del COMCADIZ realiza entre el 19 y el 26 de agosto el Camino de Santiago, que para muchos colegiados viajeros es ya una cita obligada. Este año el itinerario atraviesa Palencia y un trocito de la provincia de León. Como explica la Dra.

Grupo de Viajes: Canadá, del 2 al 15 de septiembre

La división internacional de este año lleva al Grupo de Viajes del COMCADIZ a la Costa Este de Canadá. Allí los colegiados viajeros podrán conocer algunas de sus ciudades más importantes y también núcleos urbanos más pequeños, inmersos en una naturaleza salvaje con todos los ingredientes: montañas, valles, bosques, lagos, cascadas... un destino único que merece la pena conocer.

La fiesta infantil de Reyes se celebrará el 4 de enero en Cádiz y Algeciras

La fiesta infantil para hijos o nietos -menores de 12 años- de colegiados se celebrará en Cádiz y Algeciras el jueves 4 de enero. En Cádiz tendrá lugar en las instalaciones de Chiquipark (Cl Eslovaquia s/n) en turno de mañana (de 10,30 a 13,30 horas) o de tarde (de 16,30 a 19,30 horas).

El IV Torneo de Pádel del COMCADIZ se disputará el 18 de noviembre

El IV Torneo de Pádel que organiza el Colegio Médicos tendrá lugar el próximo sábado 18 de noviembre en las instalaciones del Centro Deportivo Las Cubiertas (Polígono Las Salinas – El Puerto de Santa María) desde las 8:15 a 15:00 horas.

Alfredo Sarandeses se alza con el Certamen de Pintura del Tricentenario

El jurado, reunido el jueves 26 de octubre para valorar los trabajos a concurso, ha estimado en su decisión la recreación y la fiel evocación del Cádiz del XVIII de la obra ganadora, que reconstruye, en palabras de su autor, “una estampa que podía ser cotidiana, por momentos casual, en la bahía y el puerto gaditano por entonces”.

Páginas