Calle Cervantes, 12, CP: 11003, Cádiz
956 212 243

Inaugurada en Sánlucar la avenida homenaje al Dr. Jaime Aparicio Santos

Tal como estaba previsto, el pasado sábado 30 de enero tuvo lugar en Sanlúcar de Barrameda el acto de nominación de una Avenida al Dr. D. Jaime Aparicio Santos.

 A la 1 de la tarde, el punto donde se realizó dicho acto congregó a un gran número de asistentes, entre autoridades locales, familiares,  amigos, compañeros y familiares de los pequeños pacientes del homenajeado.

Acompañado por el Sr. Alcalde de Sanlúcar D. Víctor Mora Escobar, el Dr. Jaime Aparicio descubrió el azulejo que denomina a partir de ahora esa zona del callejero sanluqueño.

A continuación se dio lectura al Decreto del Ayuntamiento por el que se aprobaba la denominación y seguidamente al curriculum del Dr. Aparicio. Tras una emotiva intervención de uno de sus hijos, tomó la palabra el homenajeado para expresar su sorpresa por el honor que se le hacía con esta distinción, así como para manifestar su emoción y su agradecimiento tanto a quienes habían promovido el acto como a quienes confiaron en él para cuidar de la salud de sus hijos. Dedicó el homenaje a su esposa e hijos y a todos los médicos, al considerar que es a este colectivo al que se rendía homenaje en su persona.

Cerró el acto el Alcalde de la ciudad, manifestando su agradecimiento a D. Jaime, como se le conoce en el pueblo, y poniendo de manifiesto los méritos que concurren en él para haber sido acreedor a esta distinción.

Dejar un comentario