https://comcadiz.es
Scroll Top

Bienvenidos a la nueva web del COMCADIZ

nueva_web_2

La nueva web del COMCADIZ es ya una feliz realidad . Con este nuevo sitio web pretendemos hacer aún más fácil y directo el acceso a los servicios del Colegio. Para lograrlo, no sólo hemos estudiado una presentación diferente de los contenidos por secciones sino que la página incorpora la tecnología de diseño responsive,  que la hace compatible y adaptable a cualquier dispositivo móvil.

www.comcadiz.es en su nueva era crece y se diversifica para dar espacio y mayor visibilidad a contenidos que responden a las nuevas prestaciones que el Colegio ha ido generando. Así, a los tradicionales servicios ya conocidos y utilizados por los colegiados (colegiación, formación, acceso a las asesorías…), que se mantienen y potencian, se suman desde ahora nuevas áreas con entidad propia tales como VPC Validación Periódica de la Colegiación, IPEMCOMCADIZ Empleo Médico, Agresiones, PAIME, Receta Médica Privada, Cooperación y Ocio, con un protagonismo destacado del Grupo de Viajes del Colegio.

Asimismo se favorece la interactividad con los colegiados desde la cercanía e instantaneidad cada día más demandada de las redes sociales y los medios audiovisuales. La web que ahora se estrena interconecta también al colegiado con todos los demás canales de información del Colegio, desde el periódico digital www.medicinagaditana.es hasta el Boletín Informativo Semanal. 

Junto a éstas, www.comcadiz.es presentará otras novedades que podrás descubrir por ti mismo.

En la parte superior izquierda encontrarás un menú desde donde puedes acceder a todos los servicios e informaciones que te ofrece el colegio. En la parte superior derecha encontrarás el acceso a tu área privada en “Inicio de sesión”. La forma de entrar es la misma de siempre y puedes cambiar tu contraseña una vez te hayas logueado.

A la derecha de la información de cabecera tienes acceso directo a algunos de los servicios más importantes que el Colegio ofrece a sus Colegiados, tales como la VPC, agresiones, solicitar la receta médica privada, etc.

Una web premiada

La web que en breve dejará de prestar servicio se puso en marcha en 2007 y ya en su primer año de actividad recibió el premio Favoritos en la red , concedido por Unidad Editorial a través de sus publicaciones Diario Médico y Correo Farmacéutico, a la mejor cobertura sanitaria dirigida tanto a los profesionales como a los usuarios que demandan una mejor y más completa información médica.

Dejar un comentario