Los vídeos informativos del COMCADIZ superan ya los 80.000 seguidores

Los videos informativos realizados por el Colegio de Médicos de Cádiz están teniendo una gran acogida por parte de sus seguidores. Desde la inauguración de nuestro canal de TV hace menos de 2 años, hemos tenido una audiencia de casi 80.000 personas

Por un lado, el canal de efemérides dedicado a la divulgación de información y consejos dados por especialistas, tiene una buena aceptación ya que puede ser de interés para cualquier persona por la difusión de hábitos saludables que informan, educan y conciencian sobre el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades. Consta ya de más de una decena de vídeos y más de 4.000 reproducciones.

Por otro lado, nuestros vídeos informativos sobre “Los beneficios de la lactancia materna”, “Por mi salud y nuestra salud, yo me vacuno”, “Día Nacional contra las agresiones a sanitarios” y “VPC – Validación Periódica de la Colegiación”, superan las 70.000 reproducciones. Y, aunque la mayoría son reproducidas desde España, muchas de ellas se han hecho en EEUU, México, Sudamérica, parte de Europa, e incluso desde países como China o Japón.

Más de la mitad de las reproducciones son generadas a partir de nuestro periódico digital “Medicina Gaditana”, y otras muchas desde nuestra nueva página web comcadiz.es. Pero también podemos decir, que hemos tenido muchas reproducciones por parte otras páginas web externas que han incrustado nuestros vídeos en ellas, como pueden ser diarios informativos locales y nacionales, e incluso webs temáticas como en el caso de serpadres.es que han incrustado nuestro video sobre la lactancia como ejemplo en una de sus páginas.

Por todo esto, seguiremos trabajando en esta línea, intentando llegar cada vez a más personas, con temas que sean de interés para todos y abordados de forma amena y a la vez rigurosa por especialistas en cada materia.

Posts Relacionados

Dejar un comentario