Calle Cervantes, 12, CP: 11003, Cádiz
956 212 243

Ponte al día, ¡¡síguenos!!

De una forma progresiva y constante, el Colegio de Médicos de Cádiz viene mejorado y diversificado su forma de comunicar y de comunicarse contigo.

El Colegio ha pasado de informarte a través de la revista trimestral, página web o mailing a tener muchas más alternativas para que estés al día de las actividades que realiza tu Colegio y de toda aquella información del ámbito sanitario que puede ser de tu interés.

Para ello, dispones de un periódico digital, “medicinagaditana.es”, actualizado permanentemente, con múltiples secciones como actualidad, formación, cooperación, empleo, asesorías jurídica, fiscal, laboral y de comunicación, deontología, ocio, agenda, etc… También tienes a tu disposición el apartado “Anúnciate” para que puedas informar sobre el alquiler o venta de una consulta o lo que necesites a tus compañeros.

También dispones de las Redes Sociales más utilizadas en estos momentos, como Facebook y Twitter, a los cuales te invitamos a entrar y seguirnos. De esta forma estarás actualizado al instante de todo lo ocurrido en el ámbito sanitario.

Tienes una canal de televisión en vimeo donde realizamos diferentes videos como las efemérides, actividades del Colegio o campañas informativas que son de interés para los sanitarios pero también para todos los ciudadanos en general, como “Por mi salud y nuestra salud, yo me vacuno”, “Beneficios de la lactancia materna”, “Día Nacional contra las Agresiones a Sanitarios”, o tutoriales informativos para los colegiados como el de “La Validación Periódica de la Colegiación (VPC)”, certificado de obligado cumplimiento y que puedes conocer en qué consiste y cómo obtenerlo con este video.

En Flickr subimos las fotografías de actos que realiza el Colegio, como el Campeonato de Golf anual, el día de la Patrona o la Convivencia Anual del Sotillo, pero también puedes ver las fotografías de las excursiones que realiza el Grupo de Viajes.

Semanalmente enviamos a tu email un boletín informativo con las noticias más interesantes que han sucedido a lo largo de la semana. Noticias de actualidad, empleo, formación, cooperación y ocio.

Y por supuesto, nuestra nueva página web con la que queremos acercarte de una manera más fácil y cómoda todos los servicios y actividades que el Colegio pone a tu disposición.

Como ves, tienes múltiples opciones para estar al día. No esperes más y ¡SÍGUENOS!

Dejar un comentario