https://comcadiz.es
Scroll Top

Bronce para Andalucía en el campeonato de Fútbol Médico disputado en Sigüenza

campeonato futbol medico 2016

El conjunto representante de Andalucía obtuvo un más que meritorio tercer puesto en el campeonato de Futbol Médico celebrado este año en Sigüenza (Guadalajara) entre los días 10 y 12 de junio. Un total de once selecciones concurrían en esta edición en la que, además del andaluz, tomaron parte los combinados de Aragón, Madrid, Vizcaya, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Guadalajara, Mallorca, Murcia y Santander.

En la fase de grupo los nuestros quedaron primeros ganando a Aragón 3-2 y empatando a 1 con Madrid, lo que les llevó a jugar las semifinales contra Vizcaya. En un partido duro con un arbitraje polémico que finalizó con la expulsión de dos jugadores andaluces, la victoria caería del lado vasco por 0-2. Los de Andalucía se desquitarían en la final de consolación doblegando a Victoria por un contundente 8-0.

A la postre, el torneo se lo llevaba Murcia, al vencer por 2-1 a Vizcaya, con lo que reeditaba así los laureles del pasado año con Cádiz como sede. La próxima edición se celebrará en Palma de Mallorca.

El bloque andaluz estuvo integrado en esta ocasión por Arcas, Gracia, Gago, Castro, Luna, Niño, Rodríguez, Zuza, Casar, López, Pastoriza, Delgado, Caballero, Alday, Cuenda, Giráldez, Mengis, Durán, González y Lozano.

Dejar un comentario