https://comcadiz.es
Scroll Top

El COMCADIZ consigue la insignia Gris de verificación en Facebook.

insignia_gris_facebook_comcadiz

El COMCadiz obtiene la insignia Gris de verificación. Estar “verificado” en Facebook tiene varias ventajas. La más importante es la de demostrar la autenticidad de la página a los seguidores de la misma. 

También sirve para aparecer en los primeros resultados en los buscadores de estas redes sociales. Tiene mejor alcance natural hacia las personas que aún no son parte de la comunidad. Y por supuesto mayor credibilidad en las noticias que esta página publique.

La insignia Gris significa que Facebook ha confirmado que se trata de la página auténtica del COMCadiz como organización. No hay que confundir con la insignia Azul que sólo se les da a perfiles de personajes públicos, marcas o medios de comunicación.

El COMCadiz se siente orgulloso de este nuevo distintivo que aporta un valor añadido a esta red social del que cada vez tiene más participación por parte de sus seguidores. Junto con la web, boletín semanal y periódico digital “medicinagaditana.es”, las redes sociales ayudan al COMCadiz a estar cada vez más cerca de sus colegiados.

Dejar un comentario