https://comcadiz.es
Scroll Top

Powerpoint 2016, primer curso de Informática del COMCADIZ íntegramente on line

powerpoint_2016

El curso de Powerpoint 2016 que el COMCADIZ inició el 1 de noviembre es la primera iniciativa docente dentro del área de Informática y Ofimática que se desarrolla exclusivamente a través del formato on line. 

Este curso, con una duración de 40 horas, se prolongará hasta el 10 de diciembre con un total de 31 alumnos inscritos. “La tecnología nos empuja a esta modalidad de  formato plenamente on line –explica el docente del curso, Francisco Gallardo- y permite incorporar a un determinado rango de colegiados cuyos horarios laborales no les permiten adaptarse a los cursos presenciales”. Los progresos de los alumnos se evalúan mediante tests teóricos y a través de Moodle, la plataforma de e-learning que emplea el COMCADIZ y que también dispone de herramientas de control. Asimismo el alumno debe desarrollar una presentación que entregará al final del curso.

Aunque no todos los cursos se adaptan eficazmente a este formato, el Colegio ya está estudiando aplicarlo a aquellos que se puedan traducir al universo on line entre los que se cuentan, junto al de Powerpoint inaugural, los de Acess, Excel, Word e incluso los de fotografía digital.

ENLACES RELACIONADOS

Moodle, el entorno estándar de la formación online en España

Dejar un comentario