https://comcadiz.es
Scroll Top

Participa en el III Concurso Navideño de Dibujo Infantil

fondo concurso dibujo infantil

El Excmo. Colegio de Médicos de la Provincia de Cádiz ha convocado el III Concurso Navideño de Dibujo Infantil. Los dibujos deberán representar una postal navideña. Los dos dibujos ganadores serán enviados como felicitación navideña del Colegio a todos los Colegiados.

Todos los niños y niñas de entre 4 y 12 años que sean hij@s o niet@s de colegiados/as médicos en la Provincia de Cádiz y del personal laboral del Colegio, pueden presentarse al concurso.

Existen dos categorías según las edades:

Categoría A.- Niños y niñas entre 4 y 7 años

Categoría B.- Niños y niñas entre 8 y 12 años

El plazo de presentación será hasta el 12 de Diciembre, en horario de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 hrs., en cualquiera de las 3 sedes del Colegio, o enviándolas por correo ordinario a C/Cervantes, 12, 1º, 11003, Cádiz.

El primer premio consistirá en un fin de semana para el ganador/a y sus padres, en la reserva de El Castillo de las Guardas, en Sevilla, a media pensión y con múltiples actividades divertidas para disfrutar en familia.

El segundo premio se llevará un bloc y una magnífica caja de pintura.

Además, a todos los participantes del concurso, se les entregará el correspondiente certificado de participación más un detalle.

Las obras estarán expuestas en la sala de exposiciones del Colegio durante las Navidades.

Accede a las bases del concurso aquí

Dejar un comentario