https://comcadiz.es
Scroll Top

Ya puedes descargar la app del COMCADIZ para móviles y tablets iOS y Android

app_comcadiz2

Nuestros medios de comunicación siguen creciendo.

El COMCADIZ quiere estar cada vez más cerca de vosotros y facilitar una comunicación fluida en ambos sentidos. Para ello, ha desarrollado una aplicación para móviles y tablet que avanza en esta dirección.

La APP está disponible para móviles y tablets iOS y Android. Para poder descargarla sólo tienes que entrar en la tienda de aplicaciones App Store o Google Play respectivamente, y en el buscador poner “COMCADIZ”. A continuación, aparecerá la aplicación, que se puede descargar de manera totalmente gratuita.

¿Qué servicios ofrece la APP?

Desde la APP tienes acceso a los siguientes apartados:

  • Periódico digital “Medicina Gaditana”. Desde aquí puedes estar al día de todas las noticias que se vayan publicando en el periódico.
  • Todas la redes sociales de las que dispone el COMCADIZ: Facebook, Twitter, Vimeo y Flickr. Destacar que desde Vimeo puedes acceder a cada canal de manera que solo aparezcan los vídeos que puedan ser especialmente de tu interés, como el canal de informativos, efemérides, campañas informativas o actos colegiales.
  • Empleo. Donde aparecen todas las ofertas de empleo que el Colegio va incorporando a su base de datos.
  • Sedes. Este apartado te ofrece la opción de acceder a la localización de las tres sedes del COMCADIZ, además de sus datos de contacto como teléfono, email, etc. Desde el mapa tienes acceso a Google Maps (GPS), que te guiará de una forma sencilla hacia cualquiera de las tres sedes.
  • Agenda. Actos externos o que organice el Colegio, que pueden ser de tu interés.
  • Ocio. Todas las noticias de viajes, deportes y culturales estarán a tu alcance de un solo click.
  • Cooperación. Campañas, noticias, oportunidades profesionales, agenda de cooperación…
  • Notificaciones. Cuando el Colegio necesite notificarte algo urgente y/o importante, podrá hacerlo a través de la APP. Esta información aparecerá en tu móvil como notificación push y podrás verla en cualquier momento en este apartado.
  • Formación. Todos los cursos que el Colegio tiene en cada momento activos.
  • Teléfono de urgencias. Desde aquí tienes acceso directo a los teléfonos que puedes necesitar en caso de haber sufrido una agresión, de tener que hablar urgentemente con nuestra asesoría jurídica o si necesitas contactar con el PAIME.
  • Contacto. Todas las formas de contacto con nuestro Colegio.

Deseamos con este nuevo medio que ponemos a tu disposición podamos estar más cerca, manteneros informados y recibir a la vez vuestras propuestas sobre todo aquello que el Colegio pueda ofreceros.

APP para iOS

APP para Android

Entradas relacionadas

Dejar un comentario