Ampliado hasta el 19 de diciembre el plazo de presentación al III Concurso de Dibujo Infantil

El COMCADIZ ha ampliado hasta el lunes 19 de diciembre el plazo de presentación de trabajos al III Concurso de Dibujo Infantil. 

Las obras candidatas deberán representar una postal navideña. Y los dos dibujos que resulten ganadores servirán de felicitación navideña del Colegio a todos los colegiados.

Pueden participar todos los niños y niñas de entre 4 y 12 años que sean hij@s o niet@s de colegiados/as médicos en la Provincia de Cádiz y del personal laboral del Colegio.

Se han previsto dos categorías según las edades:

Categoría A.- Niños y niñas entre 4 y 7 años

Categoría B.- Niños y niñas entre 8 y 12 años

El plazo de presentación será en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, en cualquiera de las tres sedes del Colegio, o mediante envío por correo ordinario a C/Cervantes, 12, 1º, 11003, Cádiz.

El primer premio consistirá en un fin de semana para el ganador/a y sus padres, en la reserva de El Castillo de las Guardas, en Sevilla, a media pensión y con múltiples actividades divertidas para disfrutar en familia.

El segundo premio se llevará un bloc y una magnífica caja de pintura.

Además, a todos los participantes del concurso se les entregará el correspondiente certificado de participación más un detalle.

Todos los dibujos a concurso se exhibirán en la sala de exposiciones del Colegio durante las Navidades.

Accede a las bases del concurso aquí

También a través de nuestra web www.comcadiz.es y www.medicinagaditana.es. Igualmente puedes consultarlas a través de la app COMCADIZ, ya disponible para móviles y tablets iOS y Android.

 

Dejar un comentario