https://comcadiz.es
Scroll Top

La fiesta infantil de Reyes será el 4 de enero

fiesta infantil reyes

Un año más, los hijos y nietos de colegiados tendrán su particular fiesta infantil de Reyes en la que podrán entregar sus cartas y comunicar sus deseos a Sus Majestades de Oriente. 

Como en ediciones anteriores, el COMCADIZ ha organizado para el miércoles 4 de enero sendas celebraciones en Cádiz y Algeciras.

En Cádiz la fiesta infantil tendrá lugar en las instalaciones de Chiqui-Park (Cl Eslovaquia s/n, Zona Franca) y se ha previsto un turno de mañana (de 10,30 a 13,30 horas) y uno de tarde (de 16,30 a 19,30 horas).

En Algeciras, se celebrará en Tribus Parque Palmones (Pol. Ind. Palmones – Ctra. Acceso Central Térmica s/n) en un único turno de tarde (de 16,30 a 19,00 horas).

Por las lógicas exigencias del número limitado de plazas de los locales de celebración, los colegiados interesados en solicitar sus invitaciones deben dirigir  un email a buzon@comcadiz.es antes del 28 de diciembre indicando nombre y número de colegiado, las invitaciones que precisa, hasta un máximo de dos; la sede elegida de Cádiz o Algeciras y si desea turno de mañana o tarde en el caso de optar por la de Cádiz.

Las peticiones se atenderán por riguroso de orden de llegada y estarán limitadas al aforo de cada local.

Para la Fiesta Infantil en CÁDIZ, en el caso de que se complete el aforo de alguno de los dos turnos, se les enviarán las invitaciones para el otro turno al que se eligió, en función de la disponibilidad.

Para evitar cualquier confusión, en un plazo máximo de dos días laborables el colegiado recibirá la confirmación de recepción de su solicitud.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario