https://comcadiz.es
Scroll Top

Lo más leído de medicinagaditana.es en 2016

medicinagaditana

Validación Periódica de la Colegiación, empleo, 35 horas, historia clínica, certificados médicos a demanda del paciente, protección social del médico o calendario vacunal han sido algunos de los posts más leídos en medicinagaditana.es durante el año que ahora finaliza en lo que hace referencia a la información de índole colegial y profesional. Durante 2016 nuestro periódico digital ha alcanzado las 75.000 visitas, superando en 2.000 las recibidas el año anterior.

La amplia variedad de contenidos ha tenido una respuesta acorde por parte de los colegiados, que se han mostrado igualmente interesados en cada una de las secciones en que se estructura medicinagaditana. Así los apartados de cooperación y ocio cuentan con un público lector también muy fiel, con una amplia franja de edad, desde nuestros médicos residentes hasta promociones más veteranas. Tampoco han faltado seguidores para los artículos especializados de los asesores del COMCADIZ, columnas de opinión y testimonios de los profesionales que nos han invitado a compartir sus experiencias en cualquiera de los ámbitos en que ejercen su labor.

Y aunque no se revelen en este ranking, por supuesto los programas formativos del COMCADIZ o los formatos audiovisuales a los que los colegiados tienen acceso en nuestro canal de vimeo tuvieron también un excelente seguimiento, potenciado por las redes sociales ya plenamente consolidadas entre los canales de información del Colegio.

Os dejamos con el top de las informaciones más leídas en 2016:

Dejar un comentario