https://comcadiz.es
Scroll Top

El presidente del COMCADIZ, nuevo Patrono de la Fundación para la Cooperación Internacional de la OMC

cadiz_cooperacion_patrono_2

El Presidente del COMCADIZ, el Dr. Juan Antonio Repetto López, ha sido nombrado nuevo Patrono de la Fundación para la Cooperación Internacional de la Organización Médica Colegial.

 El Colegio de Cádiz se incorpora de esta forma a los órganos de gobierno de la Fundación que destina su actividad a la cooperación para el desarrollo en el ámbito médico-sanitario, la promoción del voluntariado y la acción social, con especial énfasis en formación, transferencia de conocimientos, intercambio de profesionales médicos y asesoramiento técnico con los colegios o agrupaciones profesionales de los países en desarrollo.

Este nombramiento ha tenido lugar en el transcurso del II Congreso de Cooperación Internacional de la OMC, que acaba de celebrarse en Santander. 

Durante este Congreso, el COMCADIZ presentó a través del responsable de su Sección de Cooperación y Medicina Solidaria, el Dr. Julio Rodríguez de la Rúa, las numerosas líneas de actuación que viene llevando a cabo en el terreno de la labor cooperativa y de voluntariado.

NOTICIAS RELACIONADAS:

El COMCADIZ presenta en Santander sus experiencias en Cooperación

Los médicos piden soluciones efectivas a los gobiernos ante el “drama humanitario” actual

Dejar un comentario