https://comcadiz.es
Scroll Top

Regístrate en OPEM para acceder a más ofertas de empleo médico

opem_2017

La OPEM es una plataforma en donde se puede encontrar ofertas de empleo a nivel nacional e internacional, así como todos los datos de interés relacionados con el ejercicio en el extranjero. Preguntas como: ¿Qué debo hacer para trabajar en un país concreto?, ¿Es fiable esta empresa de reclutamiento?, etc., son respondidas en esta plataforma.

Para poder acceder a todas las ofertas de empleo, así como su información completa y datos de contacto, el colegiado debe de darse de alta en dicha plataforma.

El portal de empleo está a vuestra disposición en el sitio web http://opem.fphomc.es, dentro del menú Colegiados.

Desde la OPEM, se invita a todos los interesados a darse de alta con el número de colegiado en http://opem.fphomc.es/alta_colegiados, o si ya se tiene creado el perfil, actualizar las diferentes versiones del cv entrando en http://opem.fphomc.es/acceso_zona_colegiados.

Recomendaciones prácticas de la OPEM. Conviene que:
– se ponga el cv como visible (está dentro de la vista del colegiado, en el menú editar mi cv),
– se suba el cv adjunto en formato pdf
– no tener activa la opción de inscripción automática en ofertas, puesto que se va a eliminar en breve

Es muy recomendable que al menos una vez a la semana se entre en la plataforma para ver las nuevas ofertas de empleo publicadas.

Asimismo, desde IPEMCOMCADIZ iremos informando de estas ofertas a través de nuestra plataforma para que tengas más cerca y fácil acceder a ellas.

Comentarios (1)

Maria Teresa Perez

No puedo acceder a la página de ofertas de empleo.Soy médico colegiada en Sevilla. Saludos

Dejar un comentario