https://comcadiz.es
Scroll Top

El COMCADIZ programa 19 nuevas actividades de formación médica hasta mayo

formacion_comcadiz

El Departamento de Formación del COMCADIZ ha programado hasta mayo un total de 19 nuevas acciones formativas de actualización médica.

El primero de esta veintena de cursos será Cómo mantenerse actualizado en medicina, que dará comienzo el 20 de marzo y se prolongará hasta el 16 de junio en formato exclusivamente online.

La sede de Cádiz acoge desde el 27 de marzo y hasta el 8 de mayo un curso semipresencial sobre RECONOCIMIENTO Y PAUTAS DE ACTUACION PRECOZ ANTE LAS URGENCIAS Y EMERGENCIAS PEDIÁTRICAS y el 17 de abril arrancará en su fase en línea y en las tres sedes del COMCADIZ un nuevo curso sobre MANEJO DEL GESTOR BIBLIOGRÁFICO MENDELEY6 Programa. También en abril el COMCADIZ impartirá el día 19 un Programa presencial de reducción del estrés basado en la práctica de MINDFULNESS.

Las sedes de Jerez-Sierra y del Campo de Gibraltar multiplican su actividad formativa en abril con los semipresenciales sobre manejo integral de la vía aérea, desde el día 18, y manejo de las urgencias y emergencias en el ámbito extrahospitalario, a partir del 20. 

También en abril ocuparán un espacio destacado las IV JORNADAS PEDIATRICAS DEL CAMPO DE GIBRALTAR, que se celebran los días 21 y 22.

Abril se completa con sendos cursos dedicados al ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DEL ELECTROCARDIOGRAMA PEDIÁTRICO, que tendrá lugar en la Sede del Campo de Gibraltar, y dos iniciativas más en la sede de Cádiz sobre HERRAMIENTAS DE ABORDAJE DOMICILIARIO DE CUIDADOS PALIATIVOS y depresión, que también albergará el 8 de mayo el presencial, ya clásico dentro de la programación docente del COMCADIZ, sobre SUTURAS Y QUEMADURAS

A este calendario se suman los Encuentros Pediátricos que con carácter mensual se vienen celebrando en las sedes de Jerez y Campo de Gibraltar del COMCADIZ y que tendrán continuidad en los meses de marzo, abril y mayo.

Todos los cursos están acreditados o en vías de acreditación. La inscripción ya está disponible a través de la web del COMCADIZ. 

Dejar un comentario