https://comcadiz.es
Scroll Top

El COMCADIZ impartió 50 actividades docentes en 2016

formacion_comcadiz

Durante el pasado año 2016 el COMCADIZ impartió un total de 31 iniciativas docentes de formación médica continuada repartidas entre las sedes de Cádiz, Jerez-Sierra y Campo de Gibraltar. 

 En cifras de asistencia esta treintena de cursos se tradujeron en 690 colegiados inscritos para un total de 137 créditos. La oferta formativa del COMCADIZ en 2016 se completó con 12 cursos técnicos y siete más de idiomas, como recoge la Memoria de Actividades del Colegio.

A estas iniciativas se suman otras en las que el COMCADIZ ha organizado y acogido o bien en las que participado o colaborado con sede propia o externa y que se reparten a lo largo de todo el año.

Dentro de los objetivos de Formación del Colegio está el incrementar el número de

Actividades formativas con la acreditación de la Agencia de Calidad Sanitaria para el 100% de los cursos.

En sustitución de los cursos presenciales, el COMCADIZ ha ido implementando paulatinamente un modelo de cursos combinados, con una fase no presencial (online) mediante plataforma Moodle y tutorización directa, y una fase presencial, más práctica, en sus tres sedes territoriales.

Intensa programación para este primer trimestre

El Colegio de Médicos está desarrollando una programación igualmente intensa desde comienzos de este año. Para el primer trimestre el departamento de Docencia ha programado ya 11 nuevos cursos de formación médica continuada a los que se suman otras 25 propuestas formativas que actualmente se encuentran en fase de preinscripción. Todos estos cursos están disponibles a través de la web www.comcadiz.es

Dejar un comentario