https://comcadiz.es
Scroll Top

El 10 de junio, convivencia en El Sotillo

sotillo_1_2016

La jornada anual de convivencia 2017 tendrá lugar el sábado 10 de junio en las instalaciones de El Sotillo, en Chiclana. 

Desde las 12 de la mañana se abrirán las puertas para un día intenso y sobre un programa muy variado que tiene  una excelente acogida entre los colegiados. La programación de este año, que alcanza su XVII edición, vuelve a incluir distintas actuaciones y sorteos dentro de un completo programa lúdico, en el que sobresale la presencia de la chirigota ‘No te vayas todavía’, que fuera la gran sorpresa del pasado carnaval de Cádiz, y de la consagrada Chirigota del Selu, este año bajo el nombre de  ‘Mi suegra como ya dije’.

Para los más pequeños se han programado igualmente numerosas actividades, espectáculos y atracciones a cargo de animadores y monitores profesionales, con magia, carpas de maquillaje y globoflexia, piscina…

Los colegiados que deseen asistir deben cumplimentar el siguiente boletín de inscripción y enviarlo antes del 26 de mayo a buzon@comcadiz.es o bien vía fax al 956 212 243 o correo postal a Calle cervantes, 12-1º, Cádiz 11003.

Dejar un comentario