https://comcadiz.es
Scroll Top

La fiesta infantil de Reyes se celebrará el 4 de enero en Cádiz y Algeciras

chiquipark

La fiesta infantil para hijos o nietos -menores de 12 años- de colegiados se celebrará en Cádiz y Algeciras el jueves 4 de enero. En Cádiz tendrá lugar en las instalaciones de Chiquipark (Cl Eslovaquia s/n) en turno de mañana (de 10,30 a 13,30 horas) o de tarde (de 16,30 a 19,30 horas).

En Algeciras tendrá el Tribus Parque Palmones (Pol. Ind. Palmones – Ctra. Acceso Central Térmica s/n) como sede y en turno único de tarde (de 16,30 a 19,00 horas).

Debido al aforo limitado de los locales de celebración, los interesados en solicitar invitaciones deben dirigir un email a buzon@comcadiz.es antes del 29 de diciembre, indicando su nombre, número de colegiado, número de invitaciones que precisa –hasta un máximo de dos-, sede que elige y turno de mañana o tarde en caso de solicitar invitaciones para Cádiz.

Las peticiones se atenderán por orden de llegada hasta el límite de aforo de cada local.

Para la fiesta infantil en Cádiz, en el caso de que se complete el aforo de alguno de los dos turnos se enviarán las invitaciones para el otro turno siempre que exista disponibilidad. 

Para evitar cualquier confusión, en un plazo máximo de dos días laborables recibirá la confirmación de recepción de su solicitud.

Dejar un comentario