https://comcadiz.es
Scroll Top

Toma posesión la nueva Junta Directiva del COMCADIZ presidida por el Dr. Repetto López

2018_01_11_junta_directiva2_per

La Junta Directiva del COMCADIZ, presidida por el Dr. Juan Antonio Repetto, ha tomado posesión administrativa durante el Pleno celebrado este jueves 11 de enero. 

Además del Dr. Repetto López como Presidente, los integrantes de la nueva Junta que estará al frente de la institución durante los próximos cuatro años son los Dres Mª Carmen Sebastianes Marfil y Antonio Salat Martí como nuevos Vicepresidentes, mientras que el Dr. Francisco José Romero Bermejo seguirá como responsable de la Vicepresidencia de Formación. El Dr. Gaspar Garrote Cuevas se mantiene como Secretario General, al igual que la Dra. María Gutiérrez Márquez en calidad de Vicesecretaria.

Las diferentes vocalías estarán representadas por los Dres. Manuel María Ortega Marlasca, al frente de la sección de Médicos de Atención Primaria; la Dra. Josefa Luisa Ortega García, que se incorpora como Vocal de Medicina Hospitalaria, y la Dra. Amalia Moreno Fraile, quien se suma a la Junta en esta nueva etapa como representante de los Médicos de Ejercicio Privado.

En las secciones de Médicos en Formación de Especialidad y de Médicos Jubilados renuevan los Dres. Francisco Miralles Aguiar y Luis Lapie Capote, respectivamente. También vuelven a estar al frente de sus vocalías los Dres. Jasson Abel Saldarreaga Marín como representante de Médicos en Promoción de Empleo, y Luis Enrique Ramos León, que seguirá representando a los Médicos de Administraciones Públicas. Asimismo el Dr.  Alfredo Luis Michán Doña, quien venía ocupando la sección de Médicos de Hospitales, pasa a ostentar la representación de la vocalía de Médicos Tutores y Docentes.
La Delegaciones Territoriales por su parte mantienen a sus hasta ahora responsables y así la sede de la Bahía de Cádiz contará con el Dr.  Antonio Ares Camerino como Delegado, mientras que al frente de las sedes territoriales del Campo de Gibraltar y de Jerez-Sierra continúan
las Dras. Concepción Villaescusa Lamet y María Jesús Mojón Zapata.

Como ha venido informando medicinagaditana, el proceso electoral que se abriera el pasado 14 de diciembre culminó con la presentación de la única lista conjunta encabezada por el Dr. Repetto López que ahora ha jurado sus cargos.

Dejar un comentario