https://comcadiz.es
Scroll Top

IPEMCOMCADIZ publicó 219 ofertas laborales en 2017

ipemcomcadiz_enero_2016

El servicio de Información Personalizada de Empleo Médico del COMCADIZ publicó 219 ofertas de empleo en 2017. IPEMCOMCADIZ incrementó así su actividad de fomento laboral en un 72% sobre el total de 127 ofertas difundidas a lo largo de 2016.

Estas ofertas son enviadas individualmente a la dirección de correo electrónico de cada colegiado registrado en IPEM que se atienen al perfil y las preferencias mostradas por cada uno de estos colegiados y que ya constan en la base de datos específica de este servicio implantado por el Colegio de Cádiz.

Regístrate en IPEMCOMCADIZ
Desde el COMCADIZ te ayudamos a encontrar empleo o cambiar de ocupación. Sólo tienes que registrarte en IPEMCOMCADIZ y recibirás regularmente y de manera personalizada aquellas ofertas de empleo que se ajustan a tus intereses. También puedes visitar nuestra página web donde, una vez evaluadas y estudiadas, publicamos las ofertas de empleo médico que recibimos. Puedes consultar estas mismas ofertas en el periódico digital del COMCADIZ “medicinagaditana.es”, en el apartado de empleo/ofertas de empleo.

IPEMCOMCADIZ ofrece también un servicio de asesoramiento y atención personalizada a través de OPEM para la realización y adaptación de curricula, que permita un mejor y más eficaz acceso

Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el e-mail: comunicacion@comcadiz.es o llamando al teléfono 956 211 691 y preguntar por el departamento de comunicación.

Dejar un comentario