https://comcadiz.es
Scroll Top

El COMCADIZ impartió 49 cursos en 2017 con más de 859 horas de formación

formacion_comcadiz

El COMCADIZ impartió en 2017 hasta 49 iniciativas de Formación Médica Continuada repartidas entre las sedes de Cádiz, Jerez y Algeciras. El Departamento que dirige el Dr. Francisco Romero Bermejo como Director de Formación ha presentado los datos que permitieron configurar este intenso calendario para un total de 101 créditos ACSA , 608 créditos SEAFORMEC y más de 859 horas de formación.

Dentro de los objetivos de Formación del Colegio está incrementar el número de actividades formativas con la acreditación de la Agencia de Calidad Sanitaria para el 100% de los cursos.

En sustitución de los cursos presenciales, el COMCADIZ ha ido implementado paulatinamente un modelo de cursos combinados, con una fase no presencial mediante la plataforma Moodle y tutorización directa, y una fase presencial, más práctica, en sus tres sedes.

En su panel docente, el COMCADIZ cuenta con profesores expertos, con una dilatada experiencia y que forman parte del entorno profesional del colegiado. Los cursos del Colegio tendrán a partir de ahora un nuevo impulso gracias al Comité Científico, que se constituyó el reciente mes de febrero y que entre otras funciones aportará nuevas entradas y líneas temáticas que contribuirán a ampliar la programación y en consecuencia a optimizar el satisfactorio balance formativo de 2017.

Dejar un comentario