https://comcadiz.es
Scroll Top

El COMCADIZ celebra el 12 de abril el encuentro ‘DOS GOTAS DE EXPERIENCIA EN EL MAR DE LA COOPERACIÓN’

cartel_dos_gotas_cooperacion3

El jueves 12 de abril, a partir de las 18.30 horas, el Salón de Actos del COMCADIZ acogerá el encuentro ‘Dos gotas de experiencia en el mar de la Cooperación’, en el que participarán los Dres. Juan Manuel García-Cubillana de la Cruz y Francisco Manuel García Lanzas, quienes conversarán acerca de sus vivencias como médicos cooperantes.

El Dr. García-Cubillana de la Cruz narrará como médico militar su participación sanitaria en catástrofes internacionales con el Ministerio de Defensa, entre las que se cuentan las misiones de ayuda humanitaria en Centroamérica (Honduras, Nicaragua, El Salvador y Guatemala) e Indonesia.

Por su parte, el Dr. García Lanzas relatará varios de los proyectos en los que ha tenido ocasión de participar y que comprenden el Hospital de Essos en Yaounde (Camerún), la guerra civil del Chad, el Hospital General de Senegal, el Terremoto de Haití, su experiencia de medicina rural en India y su estancia en los hospitales de Gambo (Etiopía), Biobe (Chad) y del Campesino en Cuzco.

Si estás interesado en acudir, confirma tu asistencia en gabinetedeprensa@comcadiz.es

Dejar un comentario