https://comcadiz.es
Scroll Top

Grupo de Viajes: Camino de Santiago (19 a 26 de agosto)

camino_santiago

Un año más, el Grupo de Viajes del COMCADIZ realiza entre el 19 y el 26 de agosto el Camino de Santiago, que para muchos colegiados viajeros es ya una cita obligada. Este año el itinerario atraviesa Palencia y un trocito de la provincia de León. Como explica la Dra. Carmen Sebastianes, coordinadora del Grupo de Viajes, “en nuestro caminar, como en años anteriores,
encontraremos muchos y buenos motivos por los que seguir caminando, veremos cómo poco a poco vamos acortando distancia en la etapa diaria y en la que nos separa de Santiago, lo que nos hará sentir que la llegada a la Plaza del Obradoiro ya no es una quimera sino que es una realidad cada vez más cercana”. 

A diferencia de años anteriores, la política de venta de billetes de Renfe ha cambiado y se partirá desde Madrid. Tras finalizar el periodo de inscripción, se citará a todos los integrantes del grupo en la que se podrán plantear propuestas y sugerencia.

Si estás interesado debes enviar cumplimentado el boletín de inscripción junto con el justificante bancario del pago del primer plazo a comercialcadiz@viajeseci.es (A la atención de Ángel Martín) a quien podrás consultar las dudas en el teléfono 956 290 939.

La fecha límite de recepción de boletines de inscripción es el 14 de mayo.

Programa

Boletín de inscripción

Dejar un comentario