https://comcadiz.es
Scroll Top

Comunicados contigo

portada_medicina_gaditana_numero_93_copia

Este es el leitmotiv de la revista MEDICINA GADITANA nº 93, que ya está disponible en la web www.comcadiz.es. La publicación anual del COMCADIZ, que mantiene la cabecera clásica que tuviera la revista en formato papel, se hace eco de la intensa actividad del Colegio y sirve de complemento informativo a la Memoria 2017 que se presentaba el pasado mes de marzo.

Este número da cumplida información sobre el estado y evolución de la profesión  por especialidades en la provincia e incluye la memoria económica del ejercicio 2017. También ocupan un lugar destacado las distintas actuaciones del Colegio a lo largo del año en sus relaciones con la administración sanitaria y con los demás agentes sociales en relación a las carencias y necesidades del sistema de salud con directa repercusión sobre los médicos, así como las posibles soluciones aportadas desde la óptica y la experiencia privilegiada que da la profesión.

El COMCADIZ despliega una ingente actividad y MEDICINA GADITANA dedica un espacio propio a cada faceta de esta labor. Así el balance anual de formación permite comprobar el amplio calendario docente del Colegio y acceder a las acciones que se vienen desarrollando en la lucha contra las agresiones, el apoyo terapéutico y la rehabilitación del médico enfermo o el valor, el fomento del empleo de calidad o la repercusión de la vocación solidaria de los colegiados que se hace realidad en la protección y cobertura de otr@s compañer@s, de sus vuid@s e hij@s.

La ingente actividad de las asesorías, de la Comisión de Deontología, de las Vocalías y de las Delegaciones en el día a día, el reconocimiento a la investigación, el premio a la trayectoria profesional de los colegiados y a la inquietud de los nuevos médicos por actualizar conocimientos dan paso en esta nueva entrega de MEDICINA GADITANA a los apartados de ocio y de cooperación y voluntariado.

Esto es solo parte de lo que el Colegio hace ya que todo no puede comprimirse en estadísticas. Son las actividades más sobresalientes del año, aquellas que tienen una mayor repercusión y trascendencia y a las que debe añadirse el servicio y la atención diaria, cercana y eficiente para que así la perciban los colegiados.

Accede aquí a MEDICINA GADITANA número 93

Dejar un comentario