https://comcadiz.es
Scroll Top

El 18º Campeonato de Golf para colegiados ya tiene fecha: 22 de septiembre

campeonato golf

El Campeonato de Golf para médicos colegiados en su 18º edición se disputará el sábado 22 de septiembre. En esta ocasión el torneo cambia el escenario del Sherry Golf de Jerez y regresa al Club Novo Sancti Petri de Chiclana, donde ya se disputara en 2016.

El torneo mantiene su tradicional modalidad stableford a 18 hoyos, con salida al tiro a las 09,00 horas, y se establecen las dos categorías ya habituales para médicos colegiados en primera y segunda categoría y para familiares e invitados en las mismas categorías.

En el apartado de Médicos Colegiados los premios serán para el primer clasificado scratch y campeón, para los tres primeros clasificados de cada categoría, para el primer clasificado Seniors y para la primera clasificada en Damas. Dentro de la categoría de Familiares e invitados se premiará a los dos primeros de cada categoría. También obtendrán premio el Mejor aproach en pares 3 y el drive más largo del campeonato.

Las inscripciones se harán en el COMCADIZ por correo postal (Cl Cervantes 12, 11003), correo electrónico a buzon@comcadiz.es o fax al 956212243. La fecha límite para inscribirse es el 18 de septiembre.

Accede aquí al boletín de inscripción.

Dejar un comentario