https://comcadiz.es
Scroll Top

Los Encuentros Pediátricos y de Familia regresan con un intenso calendario hasta diciembre

baby-428395_1280

Las Sesiones Clínicas de Medicina de Familia que vienen acogiendo las sedes de Cádiz, Jerez y Campo de Gibraltar del COMCADIZ retoman su actividad tras el verano y lo hacen con un intenso programa que dará comienzo  el próximo 27 de septiembre en Algeciras con la sesión ‘Se busca prevención cardiovascular’. El 2 de octubre será la sede de Jerez-Sierra la que acoja la sesión ‘Abordaje de los procesos infecciosos más frecuentes en el paciente oncológico’. También en octubre la sede de Cádiz celebra el día 18 la sesión clínica ‘Calendario quirúrgico en cirugía pediátrica’.

El mes de noviembre concentra hasta cuatro sesiones más de Familia. La delegación de Cádiz impartirá los monográficos sobre ‘Cuidados paliativos pediátricos’ (día 15) y ‘Protocolo sobre el manejo del ictus isquémico agudo pediátrico postnatal’ (día 22), mientras que Jerez acogerá la sesión ‘Abordaje desde Primaria de infecciones transmitidas por vectores’ (día 20) y Algeciras sobre ‘revisión práctica de las anomalías vasculares en la infancia’ (día 21). Igualmente para el 11 de diciembre se ha programado en la sede de Jerez la sesión ‘Infecciones oportunistas en el paciente VIH en Primaria y Urgencias’.

Asimismo los Encuentros Pediátricos también reanudan su calendario en el Campo de Gibraltar con dos convocatorias ya programadas el 3 de octubre sobre ‘Urgencias oftalmológicas’ y el 7 de noviembre, dedicada a la ‘Patología músculo-esquelética’. Antes, el 27 de septiembre la sede de Cádiz acogerá la sesión clínica pediátrica en la que se llevará a cabo una ‘Actualización en infecciones del tracto urinario y el reflujo vesicoureteral’. 

Puedes inscribirte y consultar la programación de estas Sesiones y Encuentros en la sección de FORMACIÓN de www.comcadiz.es  

Dejar un comentario