https://comcadiz.es
Scroll Top

Récord de ofertas de empleo de IPEMCOMCADIZ en 2019: 162 publicadas, un 37% más

ipemcomcadiz_2019

El servicio de Información Personalizada de Empleo Médico del COMCADIZ ha batido en 2019 su récord histórico de ofertas de trabajo dirigidas a los colegiados con un total de 162 nuevas entradas a través de la web del Colegio. Esta cifra supone un 37,3% de incremento sobre las publicadas en 2018, en que se registraron 118 ofertas de empleo.

Creado en octubre de 2014, IPEMCOMCADIZ está especialmente orientado a colegiados en situación de desempleo o con empleo precario. Mediante esta prestación y una vez registrado, el colegiado recibe puntualmente a través de su dirección de correo electrónico las ofertas laborales que llegan al Colegio y que pueden interesarle en función de su perfil profesional y ámbito geográfico de trabajo por el que haya mostrado sus preferencias al registrarse.

 Esta estadística de 162 ofertas de empleo corresponde solamente a las publicadas, ya que este servicio recibió el pasado año un número superior de solicitudes que finalmente no se visibilizaron por considerarse que no contenían la información suficiente o no superaban los índices de calidad que IPEMCOMCADIZ valora como necesarios para hacerlas llegar a los colegiados. Desde IPEMCOMCADIZ queremos agradecer la colaboración de las empresas, sociedades y entidades que hacen cada día de esta prestación un servicio de garantía y de confianza para los profesionales que buscan su primer empleo o aspiran a una mejora en las condiciones del que ya tienen.

Regístrate… es muy fácil

Si quieres acogerte a este nuevo servicio que te ofrece el Colegio, comunícanoslo a través de la dirección comunicacion@comcadiz.es indicando tu especialidad/especialidades y tus preferencias si las tienes en cuanto a lugares de destino profesional (España, Unión Europea, otros países o todos).

Los colegiados también pueden consultar en la web del Colegio www.comcadiz.es o en medicicinagaditana.es la Bolsa de Trabajo, con un listado de ofertas laborales permanentemente actualizado.

Dejar un comentario