https://comcadiz.es
Scroll Top

Psiquiatras y terapeutas del PAIME se ofrecen para dar apoyo profesional a los médicos que luchan contra el coronavirus

medicos_paime_coronavirus

Los terapeutas que forman parte del Programa de Ayuda Integral al Médico Enfermo (PAIME) del Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ), conscientes del esfuerzo añadido en horas de trabajo que nuestros médicos están realizando en su día a día, con el consiguiente cansancio y la tensión emocional que soportan producto de la atención médica continuada por el coronavirus, se ponen a disposición de todos ellos para prestarles su desinteresada ayuda profesional, un apoyo que en estos momentos puede serles tan necesario al estar expuestos más intensamente a situaciones estresantes derivadas del elevado manejo de pacientes y de la preocupación por su entorno familiar.

Os facilitamos sus nombres y correos electrónicos, a los que os podéis dirigir para hacerles llegar vuestras consultas, dudas o inquietudes:

Dr Manuel Martinez
jmdelgado@comcadiz.es

Dr Daniel Huertas
daniel@ipsion.org

Dr Jose L Motrico
jmotrico@gmail.com

Dr Luis S Bonome
sanchezbonome@clinicauniversal.com

Una vez que hayáis establecido comunicación por esta vía, ambos valoraréis si tras hablar por teléfono se hace necesaria una entrevista presencial.

No lo dudéis: TODOS estamos unidos en esta lucha, cada uno aportando lo mejor de sí.

Desde el COMCADIZ, el emocionado agradecimiento a nuestros médicos psiquiatras y terapeutas del PAIME. Estamos una vez más ante un gesto de generosidad que engrandece a la profesión y que se suma a la marea de solidaridad que los médicos están desplegando en estos momentos particularmente difíciles y que ya es imparable. JUNTOS lo conseguiremos.

Dejar un comentario