https://comcadiz.es
Scroll Top

El COMCADIZ INFORMA: campaña de la RENTA 2019

declaracion_renta_trimestre_2020

Con motivo de la apertura de la campaña de la RENTA 2019 que la Agencia Tributaria mantiene desde el 1 de abril, el COMCADIZ informa que los asesores fiscales están un año más a disposición de los colegiados para ayudarles en la confección y presentación de su declaración de la renta, cuyo plazo de presentación finaliza salvo modificación el 30 de junio.

Esta nueva campaña viene marcada por la situación extraordinaria debido a la pandemia del Covid 19. En estos momentos, tanto las medidas de confinamiento como la escasa disposición de tiempo de muchos de los colegiados derivada de la sobrecarga de trabajo que soportan impiden fijar por ahora un calendario de citas presenciales a los que puedan acogerse. No obstante y de forma excepcional, si al colegiado le urge realizar la declaración o considera que no precisa fijar una reunión con los asesores, puede enviar la documentación a través del correo electrónico fiscal@comcadiz.es

Aquellos colegiados que deseen acogerse a esta opción deben cumplimentar y enviar obligatoriamente tanto el formulario como los datos fiscales que pueden descargarse desde la web de la Agencia Tributaria. En la segunda página del documento anexo se detallan los pasos a seguir para obtener los datos fiscales y la documentación extra que el colegiado tendrá que aportar en caso de que se encuentre en algunas de las circunstancias relevantes que se especifican.

El Colegio de Médicos tiene la intención de recuperar las citas presenciales cuando la situación lo permita. En caso de que esta opción sea inviable, el COMCADIZ tratará de plantear otras fórmulas de comunicación con los asesores fiscales.

El COMCADIZ mantendrá puntualmente informados a los colegiados de las novedades que la campaña de Renta vaya generando, recordándoles que tienen a su disposición el teléfono y el correo electrónico tanto del Colegio como de los asesores para cualquier consulta.

Acceda aquí al documento anexo

ASESORÍA FISCAL DEL COMCADIZ

Horarios de atención telefónica: De lunes a viernes de 9 a 14h y de lunes a jueves de 16 a 19h en el teléfono de su despacho profesional 956 071 010

Correo electrónico para consultas: fiscal@comcadiz.es

Dejar un comentario