https://comcadiz.es
Scroll Top

Iniciación a la Fotografía Digital – Curso online de informática gratuito – “QUÉDATE EN CASA”

Requisitos:

Mínimos de Windows (cualquier versión desde Windows 7 o versiones posteriores) y de Navegación Web (cualquier navegador de Internet de entre los 4 siguientes: Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox o Microsoft Edge).

Dirigido a:

Médicos colegiados y precolegiados así como sus familiares directos.

Duración y horario:

Hasta 3 meses después de la finalización del ESTADO DE ALARMA SANITARIA.

nº de horas totales:
40 horas
Precio:

iNSCRIPCIÓN GRATUITA.

Docentes:

D. Francisco Gallardo Suárez, Docente y Formador ocupacional de Informática. Community Manager. Técnico de formación e-Learning.

Objetivos:

Adaptar nuestro curso presencial de Fotografía Digital de 20 horas de duración y que de forma actualizada se ha venido impartiendo en los últimos años en el Colegio, a una metodología online a través de la plataforma elearning del Colegio de Médicos (Moodle) y transformado en unas 40 horas de duración.

Introducir al alumno en el ámbito del uso y trabajo de la Fotografía Digital en un ordenador y facilitar al mismo técnicas fundamentales de retoque fotográfico y gestión digital de imágenes.

Observaciones:

“El software que se utilizará en el presente curso son programas de Fotografía Digital de carácter libre y/o gratuito, de reconocimiento y uso a nivel mundial. Atendiendo a ello, el Colegio de Médicos de Cádiz suministrará a los alumnos mediante descarga directa desde el entorno del propio curso, las versiones convenientes de dichos programas gratuitos e instrucciones detalladas para su instalación en ordenadores Windows”

“Evaluación y seguimiento del curso:

La evaluación y seguimiento del curso, por parte del docente, será continua, siendo muy importante para la evaluación del alumno el desarrollo de una serie de actividades y retoques fotográficos que el alumno tendrá que desarrollar durante el curso y hacer llegar al docente de forma continua durante el mismo”

Temario

Dejar un comentario