https://comcadiz.es
Scroll Top

Descuentos del 10% para los colegiados en material de protección, diagnóstico y prevención frente a la Covid-19

Con el objetivo de seguir facilitando a los colegiados el acceso a material de protección frente a la Covid-19 en condiciones de calidad homologada, el Colegio de Médicos (COMCADIZ) ha hecho efectivo un acuerdo con la empresa de suministros Medical Cañada por el que la colegiación puede adquirir instrumentos de diagnóstico y equipamiento de seguridad y prevención en condiciones preferentes con un descuento del 10%.

Junto a la garantía de homologación de este material, el COMCADIZ viene realizando gestiones que permitan proveer de material a nuestros colegiados a través de suministradores con cualificación y experiencia contrastadas. Los colegiados que deseen adquirir material y beneficiarse del descuento del 10% sobre las tarifas generales tan solo deben entrar en la web y realizar su pedido. Una vez finalizado el pedido y antes de proceder al pago con tarjeta, se les solicitará un código de descuento, donde deben indicar COLEGIADOCADIZ10, y se les aplicará automáticamente dicho descuento.

IMPORTANTE: Los precios de los productos indicados en el catálogo serán los máximos a abonar por los colegiados. En caso de que la web refleje un precio superior, se respetarán las tarifas reflejadas en el catálogo. En caso contrario, se aplicará el precio inferior que aparezca en la web y el consiguiente descuento del 10%.

Para cualquier duda, puede ponerse en contacto con Medical Cañada en el teléfono 968 801 835 o en el correo electrónico hola@medicalcanada.es

El COMCADIZ pone así en marcha una iniciativa más para que los colegiados puedan poner en práctica su actividad profesional con las máximas garantías de seguridad tanto para el colectivo médico como para sus pacientes.

Acceder al catálogo de material disponible

Entrar en la web de pedidos

Dejar un comentario