Calle Cervantes, 12, CP: 11003, Cádiz
956 212 243

REENCUENTRO SEGURO: Desde el lunes 8 de junio las tres sedes del COMCADIZ reanudan la atención presencial a los colegiados mediante CITA PREVIA

Las sedes de Bahía de Cádiz, Jerez-Sierra y Campo de Gibraltar del Colegio de Médicos (COMCADIZ) retoman la atención presencial a los colegiados desde este próximo lunes 8 de junio. El COMCADIZ ha dispuesto las instalaciones dando prioridad a un REENCUENTRO SEGURO y ha planificado y organizado la recepción de los colegiados que acudáis a realizar vuestras gestiones siguiendo en cada momento las directrices que van marcando las sucesivas fases de desescalada.

Para garantizar al máximo esta atención presencial segura te proporcionaremos CITA PREVIA, que puedes solicitar a través del botón habilitado en la web del Colegio o bien por vía telefónica o de correo electrónico. Una vez acudas a tu sede de referencia, el acceso será individual y usando mascarilla durante todo el tiempo que permanezcas en las dependencias así como de los dispensadores que encontrarás tanto a la entrada como en los puestos de atención, que han sido equipados con mamparas de seguridad. El COMCADIZ te ruega que permanezcas en la sede el tiempo estrictamente preciso para realizar tus gestiones, donde en todo momento se guardará la distancia interpersonal.

Estas medidas de prevención son también válidas y de obligatorio cumplimiento para todo el personal del Colegio presente en las sedes, los servicios de mensajería, cartería, de entrega y recogida y para el público en general que acceda a las sedes colegiales.

Las citas con las Asesorías Jurídica, Laboral y Fiscal podrás gestionarlas igualmente por el procedimiento de cita previa. Una vez asignada la cita con el departamento o la asesoría correspondiente, la gestión de la documentación a aportar se realizará por medios telemáticos, siempre que sea posible.

El COMCADIZ cambia de sede en el Campo de Gibraltar

Los colegiados del Campo de Gibraltar disponen de una nueva sede de referencia desde el 8 de junio, cuyas instalaciones se ubican a partir de ahora en Edificio Arttysur, planta 2ª oficina 221, en el Parque Empresarial Palmones de Los Barrios. La delegación territorial del COMCADIZ traslada su dirección con el objetivo de proporcionar un mejor acceso a los servicios y prestaciones del Colegio desde cualquier punto de la comarca, ganar en funcionalidad y, en definitiva, seguir avanzando en la mejor respuesta a los colegiados.

Realiza aquí la visita virtual a la sede.

Atención presencial provisional por Benjumeda en la sede Bahía de Cádiz

Si eres colegiado del área de la Bahía, el acceso a la sede de Cádiz en esta fase se realizará por la calle Benjumeda, 7.

HORARIOS DE ATENCIÓN PRESENCIAL y SOLICITUD DE CITA PREVIA EN LAS SEDES DEL COMCADIZ:

Cádiz (Bahía de Cádiz):

  • C/ Benjumeda, 7 (provisional hasta nuevo aviso)
  • Teléfono: 956 211 691
  • De Lunes a Viernes: 09.00 a 14.00 horas

Jerez (Jerez-Sierra):

  • C/ Paraíso, 4, Edificio Jerez 74, Escalera 3, Planta 2ª
  • Teléfono: 956 339 850 
  • De Lunes a Viernes: 09.00 a 14.00 horas

Campo de Gibraltar:

  • Edificio Arttysur, planta 2ª oficina 221. Parque Empresarial Palmones (Los Barrios)
  • Teléfono: 956 664 918
  • De Lunes a Viernes: 09.00 a 14.00 horas