https://comcadiz.es
Scroll Top

La nueva web del COMCADIZ inaugura un concepto renovado de atención digital a los colegiados ¡Estas son las principales novedades!

Desde el miércoles 1 de julio, al acceder a www.comcadiz.es habrás encontrado una web colegial completamente renovada en el concepto de atención digital y de gestión en línea. La nueva web que el Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) acaba de inaugurar da prioridad a la interacción directa de los colegiados y desde ella podéis gestionar directamente todo lo relacionado con certificados oficiales o receta médica privada, cita previa con departamentos y asesorías, Validación Periódica de la Colegiación, modificación de datos, inscripción a cursos y otras actividades, oferta y demanda de empleo médico, cooperación y voluntariado entre otros servicios accesibles desde el Área Privada y contenidos exclusivos que se irán añadiendo progresivamente a esta área.

Este concepto renovado de generación automática de respuesta es posible gracias a la implementación de la plataforma GESCOL, de cómodo y fácil manejo, que te proporciona los recursos necesarios para que puedas realizar personalmente distintas gestiones y tramitarlas directamente y de la manera más sencilla a través de esta nueva web, que se caracteriza por ser más intuitiva y moderna.

El nuevo sitio web del COMCADIZ desarrolla aún más el concepto de cita previa con las asesorías que ya venía operando anteriormente, da un espacio destacado a la programación formativa del Colegio y proporciona un calendario sobre las distintas propuestas de actividades que como colegiado encontrarás cada día como parte de la intensa dinámica colegial, con la ventaja añadida de que puedes incorporarlas automáticamente a tu agenda a través de Google calendar o iCal.

Secciones clásicas y muy demandas como las de empleo médico, actualidad, cooperación, ocio y cultura, entre otras, se refuerzan también en esta nueva etapa, al igual que el acceso a los demás canales de información y a las activas redes sociales del Colegio.

Son muchas las novedades que presenta la nueva web, así que te invitamos a visitarla y a conocer las ventajas que te ofrece.

  • Accede al Área Privada con tu Usuario

Para que puedas acceder al Área Privada de la nueva web del COMCADIZ, dispones de tu Usuario, que ya has recibido en tu correo electrónico.

Desde esta área exclusiva para los colegiados podrás:

  • Solicitar certificados y receta médica privada
  • Realizar la Validación Periódica de la Colegiación.
  • Reservar cita previa con Colegiación y con las Asesorías
  • Modificar tus datos (dirección, cuenta bancaria, etcétera)
  • Disponer del servicio de Colegiación on-line
  • Inscribirte a cursos, jornadas, eventos otras actividades dentro de la amplia programación del COMCADIZ
  • Mantenerte informado de las ofertas y demandas de empleo médico, permanentemente actualizadas
  • Orientar y saber canalizar tu faceta de médico cooperante y voluntario
  • Informarte sobre todos los convenios por sectores que el COMCADIZ tiene en vigor
  • Acceder a otros contenidos exclusivos y servicios que iremos añadiendo progresivamente.

Registrarte en el Área Privada es muy fácil. Solo tienes que seguir unos sencillos pasos para los que te guiamos en el siguiente tutorial:

Accede aquí al tutorial

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con infocadiz@comcadiz.es

Dejar un comentario