https://comcadiz.es
Scroll Top

Las sedes del COMCADIZ retoman su horario habitual desde el 1 de septiembre

2020_06_sede_algeciras_3b

Las delegaciones territoriales del Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) para la Bahía de Cádiz, Jerez-Sierra y Campo de Gibraltar vuelven a su horario habitual de atención al colegiado tras el paréntesis estival. Desde el martes 1 de septiembre las tres sedes permanecerán abiertas de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas. Al mismo tiempo Cádiz y Algeciras reanudan su horario de tarde los martes y jueves de 16 a 19 horas mientras que está previsto que la delegación del COMCADIZ en Jerez retome la atención en este mismo horario vespertino desde el próximo martes 8 de septiembre.

Recordamos a los colegiados que por motivos de seguridad sigue siendo imprescindible solicitar cita previa para ser atendidos de forma presencial.

Desde el COMCADIZ te informamos que puedes personalizar tu cita y elegir la fecha y hora en las que quieres ser atendido gracias al servicio de CITA PREVIA ONLINE que el COMCADIZ pone a tu disposición a través de www.comcadiz.es para que puedas conciliar la atención colegial con tu agenda profesional y familiar.