https://comcadiz.es
Scroll Top

El COMCADIZ crea una zona web especialmente orientada a los colegiados residentes

 

El Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) acaba de habilitar una zona específica en la web especialmente orientada a los colegiados residentes y concebida como un área de acogida y bienvenida tanto a los médicos que inician su periodo de residencia como a aquellos que están ya plenamente inmersos en esta etapa de formación.

Dentro de esta zona recién estrenada, los médicos residentes pueden conocer en detalle la amplitud de servicios que ofrece el COMCADIZ desde el área de formación y las distintas asesorías jurídica, laboral o fiscal hasta los seguros y convenios a los que pueden acogerse, siempre con un enfoque y una conexión directa con las inquietudes, dudas y consultas que son consustanciales a la práctica de nuestros MIR.

Los residentes van a encontrar en esta zona propia las distintas convocatorias a premios y becas específicos que convoca el COMCADIZ para fomentar su labor investigadora o la docencia complementaria mediante rotaciones externas así como distinguir las mejores trayectorias formativas al final de la residencia. La nueva zona para residentes tampoco olvida la faceta solidaria de los médicos que empiezan mediante la propuesta de iniciativas y convocatorias de  voluntariado y cooperación auspiciadas por el Colegio.

Las redes sociales del COMCADIZ adquieren también un protagonismo especial en esta zona de residentes como la mejor línea de conexión con la actualidad colegial.

La zona RESIDENTES del COMCADIZ irá ampliando sus contenidos permanentemente para acercar nuevas propuestas de interés para el colectivo de médicos en formación.

Os invitamos a descubrirla aquí.

¡Esperamos que os guste!

Dejar un comentario