Horarios de atención colegial en las tres sedes desde el 10 hasta el 23 de noviembre

Como consecuencia de las nuevas medidas excepcionales para la contención de la COVID-19 aprobadas por la Consejería de Salud, te informamos que desde el martes 10 de noviembre el horario de atención a los colegiados en las tres sedes será de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los jueves de 16 a 18 horas. La atención presencial en horario de tarde se prestará siempre bajo cita previa, que puedes solicitar a través de la web, por teléfono o correo electrónico. Con el fin de preservar la seguridad de todos y la prevención frente a la COVID-19, las citas previas presenciales se restringirán a los casos que estrictamente así lo exijan, priorizándose la atención segura a los colegiados por vía telefónica o telemática.

De la misma forma, las Asesorías Jurídica, Laboral y Fiscal seguirán atendiendo también mediante el sistema de cita previa. Una vez solicitada la cita, los asesores valorarán y concertarán directamente con el colegiado la asistencia presencial cuando esta fuera necesaria.

La gestión de la documentación con los departamentos colegiales y con las distintas asesorías se realizará, siempre que sea posible, por medios telemáticos.

Estos horarios de atención colegial permanecerán en vigor hasta el 23 de noviembre y se ajustarán en todo momento a las posibles modificaciones y ampliaciones que pudieran dictaminarse desde la Junta de Andalucía.

HORARIOS DE ATENCIÓN COLEGIAL (10 A 23 DE NOVIEMBRE) CON CITA PREVIA

Delegaciones de Cádiz, Jerez-Sierra y Campo de Gibraltar

– Lunes a viernes (9 a 14 horas)

– Jueves (16 a 18 horas. Si no hubiera cita concertada, las sedes permanecerán cerradas)

Dejar un comentario