https://comcadiz.es
Scroll Top

Horarios de atención colegial en las tres sedes desde el 10 hasta el 23 de noviembre

Como consecuencia de las nuevas medidas excepcionales para la contención de la COVID-19 aprobadas por la Consejería de Salud, te informamos que desde el martes 10 de noviembre el horario de atención a los colegiados en las tres sedes será de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los jueves de 16 a 18 horas. La atención presencial en horario de tarde se prestará siempre bajo cita previa, que puedes solicitar a través de la web, por teléfono o correo electrónico. Con el fin de preservar la seguridad de todos y la prevención frente a la COVID-19, las citas previas presenciales se restringirán a los casos que estrictamente así lo exijan, priorizándose la atención segura a los colegiados por vía telefónica o telemática.

De la misma forma, las Asesorías Jurídica, Laboral y Fiscal seguirán atendiendo también mediante el sistema de cita previa. Una vez solicitada la cita, los asesores valorarán y concertarán directamente con el colegiado la asistencia presencial cuando esta fuera necesaria.

La gestión de la documentación con los departamentos colegiales y con las distintas asesorías se realizará, siempre que sea posible, por medios telemáticos.

Estos horarios de atención colegial permanecerán en vigor hasta el 23 de noviembre y se ajustarán en todo momento a las posibles modificaciones y ampliaciones que pudieran dictaminarse desde la Junta de Andalucía.

HORARIOS DE ATENCIÓN COLEGIAL (10 A 23 DE NOVIEMBRE) CON CITA PREVIA

Delegaciones de Cádiz, Jerez-Sierra y Campo de Gibraltar

– Lunes a viernes (9 a 14 horas)

– Jueves (16 a 18 horas. Si no hubiera cita concertada, las sedes permanecerán cerradas)

Dejar un comentario