https://comcadiz.es
Scroll Top

El Dr. Juan Bartual Pastor recibe el Premio “Medicina Gaditana” del Colegio de Médicos

El Dr. Juan Bartual Pastor ha recibido este miércoles el premio Medicina Gaditana 2020, que otorga el Colegio de Médicos de Cádiz. La propuesta de concesión del Premio a este eminente otorrinolaringólogo fue aprobada en el Pleno de la Junta Directiva del Colegio de Médicos celebrado en septiembre, y aunque su entrega debería haber coincidido con la festividad de San Lucas, patrono de la profesión médica, que se conmemora en octubre, en esta edición y debido a las limitaciones impuestas por la pandemia se ha optado por este acto más privado.

Al recibir la distinción de manos del presidente del Colegio de Médicos, Dr. Juan Antonio Repetto, el galardonado agradeció este reconocimiento que -dijo- “me honra y me alegra, especialmente porque es un premio cercano, otorgado por compañeros”.

Con la concesión del Premio Medicina Gaditana, el Colegio de Médicos distingue la dilatada labor que ha desarrollado el Dr. Juan Bartual en nuestra provincia así como su profesionalidad y enorme compromiso social.

Acceda aquí a las palabras del Dr. Juan Bartual Pastor

Dejar un comentario