Posibles incidencias por las que no constas en el Registro del SAS para ser citado a vacunarte

Tras comunicar al Servicio Andaluz de Salud los datos actualizados que nos han ido facilitando los colegiados en ejercicio aún no convocados para la primera cita de vacunación frente a la COVID-19 e instarle a ofrecernos una respuesta, el Colegio de Médicos informa que el SAS nos transmite que ha verificado la situación de cada uno de estos colegiados en el Registro de Centros, Establecimientos y Servicios Sanitarios (SICESS) y que estos profesionales habrían pasado ya a los listados de vacunación, salvo que se haya producido alguna de las siguientes INCIDENCIAS, que te rogamos compruebes para que puedas proceder a subsanarlas:

  • Estar asociado a varios centros de trabajo. En este caso, no constarías con NICA propio en el SICESS y debes preguntar en estos centros con cuál de ellos te encuentras registrado.
  • Estar dado de baja del centro de trabajo. Confirma en tu centro que no estás en esta circunstancia pues en tal caso no estás registrado en el SICESS.
  • No estar asociado a ningún NICA, ya sea de centro propio o ajeno. Es necesario que dispongas de número NICA para que el SICESS tenga registrados tus datos.
  • Tu centro tiene más de un NICA. Confirma en tu centro con qué número estás registrado o consulta en la búsqueda por nombre y apellidos de la que dispone el SAS.

Desde el Servicio Andaluz de Salud se nos informa que si estás correctamente registrado en el SICESS ya constas en los listados de vacunación.

Comentarios (3)

german pastoriza castillo

Soy el Dr. Pastoriza, Col. N. 111509122
Trabjo en la medicina privada, en Clinica Pastoriza, en el Puerto de Santa Maria, y el personal de la clinica todavia no esta vacunado. ¿que podemos hacer?

Gracias por su comentario. Tras comunicar al Servicio Andaluz de Salud los datos actualizados que nos han ido facilitando los colegiados en ejercicio aún no convocados para la primera cita de vacunación frente a la COVID-19 e instarle a ofrecernos una respuesta, le informamos que el SAS nos transmite que ha verificado la situación de cada uno de estos colegiados en el Registro de Centros, Establecimientos y Servicios Sanitarios (SICESS) y que estos profesionales habrían pasado ya a los listados de vacunación, salvo que se haya producido alguna de las siguientes INCIDENCIAS, que le rogamos compruebe para que, en caso necesario, pueda proceder a subsanarlas:

Estar asociado a varios centros de trabajo. En este caso, no constaría con NICA propio en el SICESS y debe preguntar en estos centros con cuál de ellos se encuentra registrado.
Estar dado de baja del centro de trabajo. Confirme en su centro que no está en esta circunstancia pues en tal caso no está registrado en el SICESS.
No estar asociado a ningún NICA, ya sea de centro propio o ajeno. Es necesario que disponga de número NICA para que el SICESS tenga registrados sus datos.
Su centro tiene más de un NICA. Confirme en su centro con qué número está registrado o consulte en la búsqueda por nombre y apellidos de la que dispone el SAS.
Desde el Servicio Andaluz de Salud se nos informa que si está correctamente registrado en el SICESS ya consta en los listados de vacunación.

Reciba un cordial saludo.
Excmo. Colegio de Médicos de Cádiz

José Manuel Perea Saenz

Ya he averiguado el NICA de mi consulta,cómo lo hago llegar al organismo competente ?

Dejar un comentario