El COMCADIZ presenta la Memoria de Actividades de un histórico año 2020

imagen cabecera memoria

2020 quedará para la Historia como un año que ha dejado una profundísima huella en la profesión médica. También y por esta misma excepcionalidad, forma ya parte de la historia del Colegio de Médicos de Cádiz. La actividad del COMCADIZ es siempre intensa pero el pasado año requirió desarrollar en tiempo récord un despliegue de múltiples actuaciones y una redimensión de su estructura organizativa para, por una parte, dar continuidad a la atención a los colegiados y, por otra, generar e incorporar acciones de protección, cobertura y apoyo de carácter inmediato.

La Memoria de Actividades 2020 del COMCADIZ refleja cómo estas medidas excepcionales fueron integradas y adoptadas por todos los departamentos, asesorías, comisiones, vocalías, delegaciones y directiva del Colegio.

Esta Memoria recoge también las iniciativas que el COMCADIZ ha seguido promoviendo para avanzar en su renovación tecnológica y facilitar un cómodo y ágil acceso, continuado e individualizado, a los servicios.

En el año 2020 el Colegio de Médicos creó también un espacio informativo específico en la web para los colegiados residentes, se readaptaron y ampliaron las prestaciones de la Fundación para la Protección Social con motivo de la pandemia, se siguió promoviendo y propagando la cooperación y el voluntariado entre los colegiados y el Colegio mantuvo e incentivó su actividad divulgadora, científica, social y cultural.

Te animamos a consultar y ampliar estas y otras actuaciones del COMCADIZ en la Memoria de Actividades del que fue y quedará para siempre como un año histórico.

Pulsa aquí para acceder y comprobar la intensa actividad desarrollada por el Colegio a lo largo del año 2020.