https://comcadiz.es
Scroll Top

Ya dispones de tu certificado de cuotas para la Declaración de la Renta. Descárgalo desde el Área Privada de la web del Colegio

declaracion_renta

El COMCADIZ informa que, de cara a la próxima Declaración de la Renta, los colegiados ya tienen disponible su certificado de cuotas abonadas en el año 2020 en la página web del Colegio.

Para descargarlo tan solo tienen que acceder al Área Privada de www.comcadiz.es y seguir estos sencillos pasos:

1. Validarse con su usuario y su contraseña.

Si no conocen o no recuerdan su clave de acceso, pueden recuperarla utilizando el email que consta en tu ficha colegial, pulsando en la opción “¿Olvidó su clave?”.

2. Acceder al apartado Mi Perfil.

Pulsar en la pestaña Anexos. En ella encontrarán su certificado firmado por el Colegio y podrán descargarlo pulsando en el botón de descarga.

Comentarios (2)

SIEMPRE NOS HABEIS MANDADO EL CERTIFICADO PARA IMPRIMIRLO Y LISTO.NO SE Y NO COMPRENDO POR QUE TENEIS QUE COMPLICAR CADA VEZ MAS LAS COSAS.

Estimado Dr. Vega,

En primer lugar, agradecerle que nos traslade sus inquietudes, ya que nos brinda la oportunidad de compartir y dar a conocer la labor del Colegio, así como el importante proceso de transformación que estamos llevando a cabo.
En el mes de Julio del año pasado pusimos a disposición de todos los colegiados, una nueva área privada, desde la que poder acceder a gran parte de los servicios del Colegio de forma cómoda en cualquier dispositivo (ordenador, Tablet, móvil…). En dicha área privada puede comprobar y modificar todos sus datos personales y profesionales, solicitar y descargar certificados, recetas, diplomas de formación, certificados de IRPF, solicitar cita previa, acceder a VPC, etc… lo que supone una enorme mejora de todos los procesos en cuanto a seguridad, agilidad y eficiencia.

Nos encantaría que tuviera ocasión de leer nuestra recién publicada Memoria de 2020 y que pueda conocer en profundidad todos estos cambios (enlace: https://comcadiz.es/memorias/)

Nos anotamos su sugerencia de remitir los documentos vía correo electrónico en lugar de descargarlos a través del área privada. En estos momentos dicho proceso no sería automático, pero le indicamos que si le resulta más cómo recibirlo de esa forma, siempre tiene a disposición al departamento de colegiación que estará encantado de atender su petición en el siguiente correo: colegiacion@comcadiz.es

Continuamos a su disposición,

Un cordial saludo,
Excmo Colegio de Médicos de Cádiz

Dejar un comentario