https://comcadiz.es
Scroll Top

El COMCADIZ inaugura su “Escuela de Salud”, un espacio divulgativo que anima a prevenir y a promover hábitos saludables entre la población

Logo prueba escuela salud largo-03

El Colegio de Médicos pone en marcha desde hoy lunes la Escuela de Salud, un espacio divulgativo que pretende mediante vídeos monográficos educar en salud, promover hábitos de vida saludables y realizar una labor preventiva, así como generar comportamientos que creen una cultura de salud entre la población.

La Escuela de Salud es una nueva iniciativa del COMCADIZ con la que sensibilizar sobre las perspectivas que una buena salud tiene para el bienestar físico y mental, con las repercusiones que este bienestar tiene en todos los ámbitos de nuestra vida, personal, familiar y profesional. Este nuevo foro anima a revisar esos comportamientos y a generar en nuestra vida actitudes asiduas en salud que nos beneficien individualmente y como comunidad y que al mismo tiempo nos conviertan en educadores y prescriptores de hábitos saludables.

La Escuela de Salud del COMCADIZ está coordinada por los Dres. Raquel Alfaro, Fernando Ramírez y Abel Saldarreaga y desde ella se abordarán aquellas consultas que son más recurrentes y habituales en los centros, presentadas en cada episodio por profesionales de las distintas especialidades de salud.

La Escuela de Salud se inaugura coincidiendo hoy lunes con el Día Mundial de la Cefalea y al mismo tiempo con la conmemoración estos días de la Semana Mundial de la Inmunización. Estos dos temas -cefaleas y la importancia de la vacunación en adultos- ya están disponibles en la web del COMCADIZ y en el periódico digital medicinagaditana.es

Dejar un comentario