https://comcadiz.es
Scroll Top

Campaña Renta: 14 de junio, último día para que los colegiados nos envíen la documentación para su declaración

fiscal_deducibles

Recordamos que el próximo lunes 14 de junio es el último día para que los colegiados interesados en confeccionar su declaración de Renta con el COMCADIZ puedan remitir la documentación a nuestros Asesores Fiscales. Para esta campaña 2020, tan solo tienen que enviar a fiscal@comcadiz.es el formulario que aparece al pie de esta información y los datos fiscales que podrán descargarse desde la página web de la Agencia Tributaria. No es necesario llamar a la Asesoría Fiscal para pedir cita ni inscribirse en ningún listado de peticiones.

En la segunda página del citado formulario se detallan los pasos a seguir para obtener los datos fiscales, además de la documentación extra que el colegiado tendría que aportar en caso de encontrarse en alguna de las circunstancias relevantes que se especifican.

Si el colegiado considera que se encuentra en una circunstancia excepcional y que mediante el envío de la documentación a través del correo electrónico pudiera no ser suficiente para confeccionar su declaración, puede ponerse en contacto con los asesores en el 956071010 para que valoren su situación.

El COMCADIZ mantiene para el colegiado/a y su cónyuge/pareja la misma tarifa de 25 € + IVA  por declaración, que se girará a la cuenta del colegiado una vez realizado el servicio.

Los colegiados tienen a su disposición el teléfono y el correo electrónico tanto del Colegio como de los asesores fiscales para cualquier consulta que deseen realizar a lo largo de todo el año.

FORMULARIO-OBLIGATORIO-PARA-RENTA-2020

Dejar un comentario