https://comcadiz.es
Scroll Top

La nueva convocatoria de Premios y Becas del COMCADIZ tiene ‘acento MIR’

El Colegio de Médicos destina cinco de las bases de esta edición a distinguir e incentivar la labor de los residentes

La convocatoria de Premios y Becas del Colegio de Médicos abierta para este año 2021 vuelve a dedicar una atención especial a los médicos residentes. Hasta cinco de las bases de esta nueva edición tienen ‘acento MIR’ y con ellas el COMCADIZ quiere distinguir la meritoria trayectoria formativa y estimular la faceta científica e investigadora de los colegiados que ahora realizan su residencia.

Específicamente destinados a ellos, el COMCADIZ convoca el Premio al Mejor Curriculum MIR, dotado con mil euros, y el Premio al Mejor Artículo Científico MIR, con una dotación de 1.500 euros y que cuenta con el patrocinio de Mutual Médica.

En el apartado de Becas, los médicos residentes del COMCADIZ tienen la posibilidad de ampliar y complementar su capacitación gracias a la Beca de Formación en el Extranjero para Médicos Residentes, cuya cuantía económica asciende a tres mil euros. En este mismo capítulo pueden optar un año más a la Beca MIR de Cooperación Internacional para Médicos Residentes, que tiene una dotación de 1.500 euros.

Como novedad en esta convocatoria el COMCADIZ ha creado la Beca de Formación en el Extranjero para Médicos Especialistas que, dotada con 3.300 euros, está dirigida a aquellos colegiados que han finalizado su especialidad en los últimos cinco años.

¿A qué esperas para responder a la propuesta de tu Colegio? Si eres colegiado residente del COMCADIZ, tienes todas estas opciones para elegir.

Accede aquí a las bases de la convocatoria

Dejar un comentario