https://comcadiz.es
Scroll Top

El COMCADIZ participa en la creación de una app que facilita el estadiaje de pacientes con melanoma maligno

App Oncodermapp

Desarrollada por la UGC de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología del Puerta del Mar-San Carlos, es de acceso libre para profesionales de la oncodermatología

La Unidad de Gestión Clínica de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología del Complejo Hospitalario Universitario Puerta del Mar – San Carlos, con el Dr. Mario Linares al frente, ha desarrollado la app ONCOdermApp, un asistente gratuito y de libre acceso enfocado a profesionales del campo de la oncodermatología. Como explica el Dr. Gonzalo Gallo Pineda, EIR 2 de Dermatología y coordinador del proyecto, “OncoDermApp está basada en la 8ª edición del American Joint Committee on Cancer (AJCC) y su objetivo es facilitar el estadiaje de pacientes con melanoma para así poder ofrecerles los mejores tratamientos actualmente disponibles”.

En la puesta en marcha de esta aplicación han colaborado el Colegio de Médicos (COMCADIZ) y el Instituto de Investigación e Innovación en Ciencias Biomédicas de la provincia de Cádiz (INIBICA). Además cuenta con el reconocimiento de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

Esta app está disponible en versión en español y en inglés y para sistemas IOS y Android, así como para tablets.

Descarga aquí la aplicación:

Para iPhone: https://apps.apple.com/es/app/oncodermapp/id1574467989

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oncodermapp

Dejar un comentario