La Comisión de Deontología del COMCADIZ toma posesión en esta nueva etapa presidida por la Dra. Pilar Martínez

2021_11_11_Comision de deontogia con presidente

Los miembros de la Comisión de Deontología del Colegio de Médicos (COMCADIZ) han tomado posesión de sus cargos en un acto celebrado este jueves. La Comisión pasa a estar presidida por la Dra. Pilar Martínez García, que releva en esta responsabilidad al Dr. Jaime Aparicio Santos. En la Comisión ahora renovada la Dra. Felicidad Rodríguez Sánchez desempeña el cargo de Secretaria y se mantienen como Vocales los Dres. José Miguel Merino Aranda, Pilar Moreno Paredes y Marina Gómez Ríos, mientras que se incorporan a la Comisión también como Vocales los Dres. Juan Manuel García-Cubillana de la Cruz, Jesús Barba Sánchez-Archidona y Pilar Medina Rodríguez.

El Dr. García-Cubillana de la Cruz es pediatra neonatólogo, coronel médico en la reserva y ha ejercido como Jefe de Pediatría del Hospital de San Carlos. Asimismo forma parte de la Sección de Cooperación Internacional del Colegio de Médicos.

El Dr. Barba Sánchez-Archidona es especialista en otorrinolaringología. Ha sido profesor ayudante de la Facultad de Medicina de la UCA y ha ejercido en el antiguo Hospital de Mora y en el Hospital Universitario de Puerto Real.

La Dra. Medina Rodríguez es médico de admisión y documentación clínica y actual subdirectora médica del Hospital Universitario Puerta del Mar y del Hospital de San Carlos.

  • Reconocimiento y agradecimiento al Dr. Jaime Aparicio

Durante el acto de toma de posesión de la Comisión de Deontología, el presidente del COMCADIZ, Dr. Juan Antonio Repetto, ha tenido palabras de agradecimiento y reconocimiento a la labor desarrollada por el Dr. Jaime Aparicio al frente de esta Comisión, de quien ha destacado su “extraordinaria dedicación y entrega al Colegio durante todos estos años”. El presidente del COMCADIZ también ha resaltado la tarea llevada a cabo por los Dres. Fernando Souza Firmo y Miguel Ángel Vizcaya Rojas.

Dejar un comentario