El COMCADIZ participará activamente este jueves en la Jornada Sobre Prevención de Agresiones al Personal Sanitario, que organiza la Guardia Civil

Salon Grado facultad medicina 1

El Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) estará muy presente en la Jornada Sobre Prevención de Agresiones al Personal Sanitario, que tendrá lugar este jueves 24 de febrero a partir de las 10 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina de Cádiz.

EL COMCADIZ tendrá una primera participación a las 10.30 horas con la intervención del Secretario General del Colegio de Médicos (COMCADIZ) y Coordinador del Observatorio Nacional de Agresiones de la Organización Médica Colegial (OMC), que abordará el estado de situación respecto a las agresiones al personal sanitario y los objetivos de actuación para este año. Asimismo, a las 12.20 horas la asesora jurídica del COMCADIZ Carmen Miranda participará en la mesa de debate sobre las ideas desarrolladas durante esta jornada. Esta mesa contará igualmente con el Dr. Gaspar Garrote.

A lo largo de las sesiones se analizará la vulnerabilidad en el ámbito de la colaboración con la Guardia Civil y la labor de este Cuerpo en la prevención, reacción y empoderamiento de la víctima.

La apertura de la Jornada estará a cargo del Subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Cádiz, José Pacheco, acompañado de Isabel Paredes, Delegada Territorial de Salud y Familia de la Junta de Andalucía en Cádiz; de Jesús Núñez, Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, y de Francisco Almansa, Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras.

Si está interesado en asistir a estas jornadas, puede dirigir su solicitud al correo ca-cmd-cadiz-opc@guardiacivil.org o en el teléfono 636472330.

Dejar un comentario